viernes, 1 de abril de 2016

HOTELES ORIGINALES

HOTEL GIRAFFE MANOR.



El hotel Giraffe Manor se encuentra en Nairobi, Kenia, y es perfecto para pasar unos días en plena naturaleza. El único inconveniente es que tenrás que compartir tu desayuno, y quién sabe a lo mejor tu cama con jirafas, y es que la peculiaridad de este hotel es que las jirafas conviven con los clientes de manera natural.




Podrás sentarte a desayunar y darle de comer a una jirafa, o abrir la ventana de tu cuarto para que esta te de los buenos días. Sin duda, es una experiencia inolvidable si te gustan los animales.





HOTEL HARADS TREE.

El hotel Harads tree, es un hotel, situado en Suecia, en Harads, en medio de un bosque boreal.
Este hotel tiene plaenado contar on 24 habitaciones y a día de hoy ofrece 4 habitaciones únicas y con un gran atractivo:

-Habitación de la cabina:



-Habitación OVNI:



-Habitación nido de pájaro:



-Habitación cubo de espejo:



- THE TOWER HOTEL:

El hotel Niágara Tower es un hotel situado en Canadá desde el que podrás ver en primera fila las cataratas del Niágara. Podrás dormir en una de sus lujosas habitaciones y ver las cataratas desde tu cama, gracias a la cristalera que tiene cada habitación. Será como estar en plena catarata.





-HOTEL UTTER INN.

Situado en medio del lago Mälaren, a un kilómetro de la ciudad de Västeras en Suecia, el Hotel Utter Inn es un curioso hotel submarino que se parece a un acuario flotante.
Si uno decide alojarse en este hotel tendrá que cojer un barco taxi desde Västeras, atravesando parte del lago para llegar hasta una plataforma de acero. El hotel está rodeado por pequeñas islas del lago, y el exterior parece una cabaña flotante. Bajando las escaleras, a unos 3 metros de profundidad, se encuentra la única habitación del hotel para dos personas.
Al cerrar la puerta, uno entra en un mundo nuevo, rodeado por el silencio y la tranquilidad de la vida marina del lago. Hay cuatro ventanas, y uno podrá observar a las criaturas del lago que se acercan a las ventanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario